viernes, abril 07, 2006

Quienes somos


Ceibo Producciones es un colectivo interdisciplinario compuesto por comunicadores e investigadores que han elegido su oficio para molestar. Molestar diciendo y mostrando lo que alguien con más poder no quiere que se diga ni se exhiba. Investigar y producir elementos informativos sólidos y oportunos, documentos de análisis y reflexión, una obligación que hemos contraí­do con quienes leen, ven o escuchan nuestro trabajo. Le asignamos un valor gigantesco a la imagen, pues muestra y por tanto impacta; otorgamos valor incalculable a la palabra, pues ella dice y por tanto proyecta la existencia de lo que nombra. Imagen y palabra confluyen para constituirse en instrumento polí­tico para participar, aunque sea de modo modesto, en el proceso de liberación del ser humano.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena cabros, excelente idea e iniciativa. Ojalá la pelotita agarre vuelo.
Felicitaciones
Un admirador magallánico

3:31 p. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Queridos Compa?eros!

Un gran abrazo, mucha fuerza y luz para todos y cada uno de sus proyectos.
Felicidades y a volar...

Besos.

1:57 p. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Ahí va la bella palabra...compa?eros.

Un abrazo.

5:08 p. m.  
Anonymous pablo saldivia manquilef said...

estimados: primero felicitaciones por el trabajo que vienen realizando. soy un realizador mapuche de freire y me interesa poder acercarme a este trabajo, recientemente me llego un link a youtube con el adelanto de "nguenen", la pregunta es donde o como se puede ver completo, todavia no se estrena. bueno eso. felicitaciones de nuevo.

Pablo Saldivia Manquilef

8:21 p. m.  
Blogger abxdefghijk said...

Compañeros!
Junto con saludarles y agradecer el trabajo realizado, quisiera consultar como puedo conseguir los documentales sobre el pueblo mapuche, ya que, considero en absoluto necesario difundir estos dos documentales mediante una jornada de reflexión en mi universidad para lograr más adhesión a la causa. Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde se pueden comprar los documentales? Dentro y fuera de Chile.

7:03 a. m.  
Anonymous carlos f said...

Amigos;
Ofrezco mis servicios solidarios GRATIS para realizar la traduccion al Ingles del docuemtal Cazador del Agua.
Yo uso el programa Adobe Premier CS4 o CS5.Por favor contactar a Carlos Flores
juanca79@hotmail.com

Atte.

Victoria, BC, Canada

11:52 a. m.  
Blogger Pancha said...

Estimados,
Junto con saludarles quisiera felicitarlos por vuestro trabajo y compromiso para con nuestros pueblos. Aprovecho este mensaje para decirles que me interesaría mucho poder conseguir una copia original del documental Nguënén, El Engaño. Dado que me encuentro viviendo en el extranjero, en Francia, me es imposible conseguirlo. Además, considero que sería interesante poder, siempre y cuando ustedes estén de acuerdo, difundirlo en el cine cultural de mi ciudad. ¿En qué idioma(s) se encuentra subtitulado? Me ofrezco participar en la traducción de los subtítulos del español al francés. E-mail: conchafrancisca@yahoo.fr

Atte.

Francisca Concha

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home